AAFB: De los socios
Inicio Noticias Material Modelismo tripulado AAFB en prensa Enlaces De los socios Contacto

En esta página tendrán cabida todos aquellos relatos o reportajes que los socios quieran aportar. La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao quiere hacer notar que los contenidos aquí listados representan únicamente la opinión de los socios que firman las aportaciones, no representando en ningún caso la expresión oficial de la Asociación.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tren de 5 pulgadas en Burdinajaia. Texto y fotos, C.Zaita

El socio Carmelo Zaita estuvo sacando  fotos el día de la Burdinaja y, con ellas nos envió el siguiente texto:

"Un tren de cinco pulgadas con locomotora y unos remolques donde la gente va sentada, realiza un circuito para divertimento de niños y mayores, y tanto que sí!!!. 

Desde el maquinista hasta el último peque y sus aitas no pasan inadvertidos en este pequeño tren, y en algunos casos también alguna cuadrilla que participa en los concursos de barrenadores o los de pucheras.
Ibai de maquinista con el serivio de los barrenadores
Esta edición estuvo dirigida por nuestros socios Unai Bravo, Inazio Malanda, Mikel Gurtubai, Lucas Martínez, Javi Castroviejo, Koldo Ajuriaguerra, Ibai Zenekorta y nuestro simpático jefe de estación Aritz Milla, a ellos nuestro agradecimiento por su desinteresada labor."


Inazio e Ibai controlan que los viajeros vayan cómodos. Unai (transportesdeuskadi) de maquinista esperando a que Aritz, el jefe de estación le dé la salida
Agradecemos a Carmelo Zaita su colaboración con este pequeño reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario